jueves, 29 de marzo de 2012

Cuál es el mejor día para mantener relaciones sexuales .

Fuente:sexologia.net
Cuál es el mejor día para mantener relaciones sexuales. ¿Te preguntas cuando es el mejor día para tenersexocon tu pareja? Pues por lo que parece, los jueves las cosas pueden ser mucho mejor que los otros días de la semana a la hora de tener placer sexual.

Un estudio reciente de la London School of Economics and Political Science afirma que los jueves es el mejor día de la semana para tener relaciones sexuales más satisfactorias, gracias a que es cuando el cuerpo produce hormonas sexuales (cortisol) de manera más activa y, por tanto, se alcanzan niveles más altos de actividad sexual.

el mejor día para mantener relaciones sexuales

Según los científicos que han llevado a cabo este estudio, podemos conseguir el mejorsexoa primera del jueves, ya que es cuando tenemos la libido más alta, porque los niveles de testosterona masculinos alcanzan su pico máximo y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco. Aunque nos parezca increíble, nuestro cuerpo sabe que es jueves gracias a un reloj interno que poseemos y que está en funcionamiento casi las 24 horas del día, al estar activado mediante células.

día para mantener relaciones sexuales

El mismo estudio de la London School of Economics and Political Science afirma que los jueves no son solo productivos en sexo. También en el trabajo rendimos más en este día, ya que es para nosotros uno de los días más felices de la semana, posiblemente porque se acerca el fin de semana. Será cuestión de que instituyamos este día de la semana como el más provechoso para hacer cualquier cosa.

No hay comentarios: