domingo, 18 de marzo de 2012

Desconocidos penetran a clínica y asesinan hombre era atendido.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Desconocidos penetraron a una clínica y asesinaron un hombre que era curado luego de resultar herido en riña con su concubina, la cual también presenta lesiones, informó este domingo el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar.

Indicó que se trata de Reinaldo Berroa, de 33 años, quien falleció en la clínica Leger Matos, a consecuencia de heridas múltiples por arma blanca, ocasionadas por desconocidos hasta el momento, que penetraron al referido centro de salud y lo atacaron.

Báez Aybar señaló a través de su cuenta de Twitter que Berroa había sido llevado a la referida clínica junto a su concubina, Rosa Herrera, de 27 años, ambos presentando golpes y heridas que se ocasionaron de manera recíproca al enfrentarse en una riña en el sector Los Mameyes, por alegados motivos pasionales.

Se informó que la mujer está detenida y estado de gestación a fin de indagar las identidades de los homicidas y sus posibles vínculos con la detenida.NoticiasSIN

No hay comentarios: