jueves, 15 de marzo de 2012

Omega sigue detenido en Palacio de Justicia; abogados de Univisión niegan acuerdo con merenguero.

por /NoticiasSIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al tiempo que el merenguero urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega) continúa detenido en el Palacio de Justicia, los abogados de Univisión depositaron este jueves una demanda por agresión y descartaron que hasta el momento exista algún tipo de negociación.

Ángel Zabala, uno de los abogados de Univisión, dijo que estarán en espera de que se produzca el llamamiento para el conocimiento de medida de coerción en contra del imputado y que hasta el momento no hay conciliación.

En torno al retiro de la querella contra el intérprete por parte de la madre de una menor que alegadamente habría sido agredida por “El fuerte”, su abogado aclaró que no hubo dinero de por medio.

Freddy Mateo, abogado de Omega, aseguró que el proceso luce débil y que al caso se le ha dado una dimensión que no la tiene.

La periodista Gelena Solano labora para el programa de Univisión El Gordo y la Flaca, y su compañero, el reportero gráfico César Serra, afirma que fue golpeado luego de tomar unas imágenes al merenguero abordando un taxi a la salida de los premios Casandra.

No hay comentarios: