miércoles, 21 de marzo de 2012

Consejos para la postura del 69.

Fuente:sexologia.net

La postura del 69: placer oral mutuo. Sin duda, la postura del 69 es la esencia de lo mejor del sexo oral, tanto para hombres como para mujeres. En esta posición, los dos miembros de la pareja se pueden dar y recibir placer de manera simultánea.

Si consigues concentrarte para masturbar oralmente a tu pareja mientras él te da placer… te aseguramos que la sensación que te da esta postura es única. Tan solo tienes que seguir algunostrucosque te proporcionamos:

La postura del 69

Lo primero que hay que tener en cuenta para que tu experiencia con el 69 sea un éxito, es la higiene. Si habéis decidido probar esta postura, empezad por daros una ducha juntos, y así ambos no tendréis que preocuparos por aprensiones a los olores.

También es importante que lleguéis de manera gradual a la posición del 69, jugando. Eso sí, cuando ya decidáis empezar, la mujer debe estar arriba del hombre. Así podréis estar más cómodos.

postura del 69: placer oral mutuo

No olvidarte de la otra parte también es esencial. Hay muchas personas a las que les cuesta mantener la concentración cuando están recibiendo placer, pero no puedes olvidarte que el 69 es un intercambio de placer.

Un último consejo es que, aunque por la posición te será muy fácil, no empieces una estimulación anal, si no sabes que a tu pareja le resulta especialmente gratificante. Piensa que hay personas a las que les molesta de sobremanera que jueguen con su ano, y si lo haces puedes romper con la magia de un momento de gran placer, que siempre debe ser compartido a la hora de realizar la postura del 69.

No hay comentarios: