sábado, 24 de marzo de 2012

Identifican al ladrón de Washington Heights.


MANHATTAN/almomento.net.- La Policía de Nueva York ya sabe quién es el hombre que alegadamente robó al menos 14 apartamentos en Washington Heights, un sector poblado mayormente por dominicanos.

El sospechoso fue identificado como el dominicano Luis González, de quien las autoridades dieron a conocer una fotografía reciente, con el fin de que la comunidad ayude a localizar su paradero.

González fue señalado por las autoridades como el hombre que habría realizado los hurtos entre el 4 de septiembre del 2011 y el pasado 8 de marzo. Los robos fueron cometidos en los alrededores de las comisarías 30 y 34 en los vecindarios de Washington Heights e Inwood en el Alto Manhattan.

González usaba vaselina para bloquear los "ojos mágicos" de las puertas con el fin de evitar que lo pudieran ver cuando trataba de ingresar a las viviendas.

En la mayoría de los robos el sospechoso forzó las cerraduras de los apartamentos y se apoderó de objetos valiosos como reproductores de películas DVD, laptops, televisores, joyas y dinero en efectivo.

El quisqueyano fue descrito como de 40 años y, por lo general, lleva una gorra de béisbol de los Yankees, lentes oscuros y un bastón.

Si usted tiene alguna información que ayude a la captura de este sospechoso puede llamar de manera confidencial a la línea caliente de la Policía al 1-800-577-TIPS o visitar la página de internet www.nypdcrimestoppers.com.

No hay comentarios: