domingo, 25 de marzo de 2012

Tenía 14 años, no 17, la adolescente asesinada anoche en Villa Altagracia .

Domingo de Jesús
Villa Altagracia/Listindiario

La adolescente asesinada anoche, en un colmado de Villa Altagracia, tenía 14 años y no 17 como se había anunciado en principio. La información fue suministrada por una fuente de la Fiscalía del municipio, la cual pidió reserva de su nombre.

Con la información coincidieron también fuentes policiales quienes explicaron que la menor Josefina Paulino Valdez, alias Yuliesy, de 14 años no participaba en un cumpleaños en el colmadón donde fue asesinada sino que iba pasando en un momento en que se produjo una riña en el lugar.

Las autoridades descartaron cualquier elemento vinculado a una relación amorosa de la jovencita que, según se dijo, pasaba frente al colmado y, al originarse allí una pelea con personas lanzando botellas, fue alcanzada en la garganta ocasionándole la muerte. La tragedia ocurrió a las 11:40 de la noche.?

Los que hirieron a la menor fueron, supuestamente dos menores que aún están prófugos. Además, hay cuatro personas detenidas, dos menores y dos adultos.

El Súper-colmado Rolando, está ubicado en el kilómetro 40 de la Autopista Duarte, al sur de Villa Altagracia. La menor vivía junto a sus padres a unos 150 metros del establecimiento.??Paulino era hija de Isidro Paulino y Juana Valdez. El dueño del colmado ha sido identificado únicamente como Güero.

El cuerpo de la menor se encuentra en la morgue del Hospital Público de Villa Altagracia.

El hecho ha consternado a los lugareños del kilómetros 40.

No hay comentarios: