miércoles, 28 de marzo de 2012

Encuentran niño de 7 años muerto en un barranco.

Darli Leocadio /Elcaribe
Conseguir más dinero que sus compañeros habría sido lo que presuntamente motivó a tres menores limpiabotas a matar al niño Randy Beltrán.El menor de siete años fue encontrado muerto ayer en un barranco el sector la Puya de Arroyo Hondo de la capital, tras cuatro días de haber estado desaparecido.

Genoe Beltrán, tío del menor, dijo que esa es la versión que manejan hasta el momento sobre el homicidio de su pariente. Explicó que habló con otro de los menores que se dedica al mismo oficio y que presuntamente conocía tanto a los victimarios como a la víctima.

“Lo que sabemos es que ellos salían con él, que él era más pequeño y él siempre conseguía más dinero que ellos, esa es la única versión que yo tengo”, indicó vía telefónica por elCaribe.

“Entonces, el sábado consiguió mucho dinero, le quitaron el dinero y lo mataron”, detalló Beltrán.

Beltrán explicó que los menores lo habrían ejecutado aplastándole la cabeza con un block. “Ellos les aplastaron la cabeza con un block, con piedras, y también le rompieron un brazo”, insistió Beato al asegurar que no conoce a los niños que las autoridades acusan de cometer el homicidio. Hasta el momento, la Policía informó que remitió a la justicia a tres menores, que no identificó por razones legales.

No hay comentarios: