martes, 20 de marzo de 2012

Holandés mata supuesto delincuente en Sosúa.


SANTO DOMINGO/Diariolibre.- Un holandés mató de un balazo en el tórax a un presunto delincuente que habría penetrado armado de una pistola al Proyecto Turístico Monkey Jungle, en el sector Choco, en Sosua, Puerto Plata, donde supuestamente le sustrajo al extranjero RD$1,200, US$20, una cámara digital, un radio y un celular.

Antonius Robertus Plakkaar fue detenido por agentes policiales adscritos a la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales tras disparar contra Andrés Hernández con la pistola Bersa, calibre 9
milímetros, número 589177, cuando alegadamente penetrara armado con la pistola Browning, calibre 32 milímetros, número 10432, al mencionado proyecto turístico.

La Policía dice que, según el diagnóstico del médico legista Freddy Francisco Salazar, el fallecido, que residía en el sector La Piedra de los Charamicos, en Sosúa, presenta herida de proyectil en el tórax, que le causó la muerte.

Indica que el holandés, que reside en La Catalina del distrito municipal de Cabarete, en Puerto Plata, será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

El cadáver de Andrés Hernández fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago de los Caballeros por el procurador fiscal Víctor Manuel Mejía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias senor HOLANDES una lacra menos.sabes estas haciendo patria ya que los gobiernos no hacen nadaaaaa.Mata un delincuente y se hace patria ayuda con la delincuencia.