miércoles, 11 de mayo de 2011

Secretos naturales de belleza.

Fuente:femenino.info

Secretos naturales de belleza. Estar guapa no es cuestión de costosos tratamientos o tardes de ejercicio sin fin. Existen secretos de belleza naturales que son simples y eficaces, y que cualquiera puede seguir. Sigue leyendo y te los contamos.

Beber dos litros de agua al día

Dos litros de agua al día te dará un cutis bello y joven. Lleva siempre contigo una botella de agua de esta cantidad y plantéate como objetivo es acabar con ella todos los días.

Evita el maquillaje

Lee las etiquetas de tu maquillaje. Es más seguro y mejor para tu piel no usar ninguno. No sólo muchos de ellos contienen toxinas, sino que también obstruyen la piel.

Hidrata tu piel con la alimentación

La mejor crema hidratante proviene de los alimentos que comemos. Trata a tu piel con ensaladas orgánicas y frutas.

Duerme ocho horas

Dormir ocho horas te ofrece no sólo descansar adecuadamente, sino que te despertarás con la piel clara y ojos brillantes.

Usa colores que se adapten a tu tono de piel

El uso de los colores adecuados para tu tono de piel siempre va a poner de manifiesto tu belleza natural. Si no estás segura, busca el consejo de un consultor profesional.

Ejercicio

Pasear al perro o hacer más ejercicio físico intenso estimula el metabolismo del cuerpo. Esto repercute, a su vez, creando un cutis más joven y una forma física más saludable.

No hay comentarios: