sábado, 21 de mayo de 2011

Dickey amarró a los Yankees en su estadio .


NUEVA YORK/AP-. R. A. Dickey recuperó anoche el control de su lanzamiento de nudillos y confundió a los Yanquis durante seis entradas, Daniel Murphy bateó un cuadrangular y la joven alineación de los Mets ganó 2-1 el primer juego de la Serie del Subterráneo.

Ante una sorprendente baja asistencia en Yankee Stadium, el tercera base Justin Turner pegó tres imparables, incluido un doblete que empató la pizarra contra el abridor venezolano Freddy García (2-4) y le representó una carrera producida por sexto juego consecutivo.

El dominicano José Reyes hizo una jugada en el campocorto que evitó una anotación y el venezolano Francisco Rodríguez logró su 15to salvamento para los resurgentes Mets, que han ganado 10 de sus últimos 14 juegos.

Mark Teixeira puso la bola del otro lado de la cerca por los Yanquis, quienes han perdido seis juegos seguidos en casa por primera vez desde el 2003.

Apenas dos tercios del parque estaba ocupado para el décimo quinto partido de serie regular entre Yankees y Mets. Pero mucho ha cambiado desde que ambos equipos de la misma ciudad se enfrentaron: George Steinbrenner murió, Andy Pettitte se retiró, Omar Minaya y Jerry Manuel fueron despedidos de los Mets, en fin, muchos movimientos. Rodríguez, lanzado en el quinto juego seguido de los Mets, retiró en orden la novena entrada. El bullpen trabajó tres innings perfectos en relevo de Dickey (2-5).

Consejo
Sparks vio algo mal en Dickey

El dirigente de los Mets, Terry Collins, reveló que Steve Parks, un ex nudillista y actual comentarista de Houston, notó una falla en la mecánica de Dickey y le aconsejó para que hiciera la corrección.

Yankees
Nadie batea .300 en el conjunto

Los maderos de los Yankees están apagados. Anoche apenas pegaron cuatro imparables y ningún integrante de su alineación presenta un promedio de .300. El mejor del equipo lo tiene Robinson Canó con .280.

No hay comentarios: