sábado, 28 de mayo de 2011

Cómo mantener el peso durante el fin de semana.

Fuente:nutricion.pro

Cómo mantener el peso durante el fin de semana. Comenzaron los días calurosos, donde seguramente las reuniones de amigos, barbacoas, reuniones familiares, fines de semana y horas de cóctel puede ser realmente un martirio para nuestra nutrición, peso, etc.

Sin embargo hay varias estrategias que podemos poner en práctica para no descuidar ni la nutrición ni las reuniones, ¡que es lo más importante! Por ello siguiendo estos consejos disfrutaremos de esta época tan linda:

1- Seguramente todas las reuniones giran alrededor de los alimentos, y casi siempre son los fines de semana, así que debemos cuidar la dieta durante la semana, y disfrutar del fin de semana sin culpas. Otra buena idea es comer un refrigerio antes de ir a las reuniones, así no comerás todo lo que te ponen delante sin control. Con estos dos consejos bastará para que comamos demasiado.

2- Revise los planes para el fin de semana, identifique sus puntos débiles (comida, bebida) adelántese y prepare de antemano que llevará a dicha reunión. Puede armarse de ensaladas, batidos, postres bajas calorías como una rica ensalada de frutas para compartir.

3- Si piensa tomar alcohol, recuerde que luego deberá tomarse un día para desintoxicarse, compre con tiempo tés de hierbas, caldos para hacer una dieta líquida para desintoxicarse de la comida y bebida.

No hay comentarios: