domingo, 22 de mayo de 2011

Bautista da dos jonrones; Alex y David fletan uno


José Bautista sacudió dos cuadrangulares, el cubano Yunel Escobar remolcó las carreras de la diferencia con otro jonrón y los Azulejos de Toronto remontaron el partido para derrotar el sábado por 7-5 a los Astros de Houston.

Bautista bateó un jonrón de tres carreras hacia el jardín izquierdo en la sexta, contra Brett Myers, y agregó un vuelacerca solitario en la octava frente a su compatriota dominicano José Valdez.

El toletero encabeza las mayores con 18 bambinazos y tuvo su tercer partido de la campaña con más de un jonrón.

El dominicano Octavio Dotel cerró el partido y logró su primer rescate del año.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 4-3, con dos jonrones, cuatro impulsadas y dos anotadas.

Yankees 7
Mets 3
(AP) Nueva York

Mark Teixeira conectó un cuadrangular por tercer encuentro consecutivo, Alex Rodríguez empalmó otro jonrón, y los Yanquis de Nueva York totalizaron cuatro vuelacercas para apoyar la labor de A.J. Burnett y vencer el sábado 7-3 a los Mets de la misma ciudad.

Russell Martin y Curtis Granderson batearon los otros jonrones de los Yanquis.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-3, un doble con dos anotadas, Fernando Martínez de 3-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, Eduardo Núñez de 3-0. Alex Rodríguez, de 4-2, un jonrón y dos anotadas.

Cachorros 9
Boston 3
(AP) Boston

Reed Johnson conectó un doblete productor de dos carreras para tomar la ventaja definitiva en un octavo inning plagado de errores, en el que se registraron ocho anotaciones en la pizarra, y los Cachorros de Chicago, utilizando uniformes réplica de su última Serie Mundial en el Fenway Park en 1918, derrotaron el sábado por 9-3 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2, un doble con una anotada y una producida; Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada; Carlos Peña de 3-0 con una anotada y una producida; y Alfonso Soriano de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-1, un jonrón con una anotada y dos impulsadas.

Baltimore 8
Washington 3
(AP) Baltimore

Jeremy Guthrie lanzó el sábado siete entradas sólidas para ganar por primera vez desde el día inaugural y Nolan Reimold bateó un jonrón de dos carreras en el tercer inning para que los Orioles de Baltimore derrotaran 8-3 a los Nacionales de Washington.

Guthrie (2-6), que no había ganado en sus últimas siete aperturas, permitió sólo dos carreras sucias. Llegaba al juego con el apoyo ofensivo más pobre de la Liga Americana. Los Orioles, que terminaron con una racha de cuatro derrotas, no habían anotado mientras él estaba en el montículo en sus tres anteriores aperturas.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Cleveland 2
Cincinnati 1
(AP) Cleveland

Travis Buck bateó el sábado un jonrón de dos carreras en la séptima entrada para dar a Josh Tomlin y los Indios de Cleveland una victoria de 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Buck conectó con dos outs contra Homer Bailey (3-1), quien lanzó pelota de un hit hasta la séptima entrada.

Tomlin (6-1) se convirtió en el quinto pitcher desde 1919 en lanzar por lo menos cinco entradas en cada una de la primeras 21 actuaciones de su carrera. El más reciente era Daisuke Matsuzaka, de Boston, quien lo hizo durante 28 juegos en 2007.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0.

San Luis 3
Kansas City 0
(AP) Kansas City

Jake Westbrook lanzó el sábado ocho entradas en blanco y Matt Holliday desempató una pizarra de 0-0 con un jonrón de dos carreras en la octava entrada para que los Cardenales de San Luis vencieran 3-0 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Albert Pujols bateó un sencillo contra Tim Collins (2-2) con un out en la octava entrada y entonces Holliday pegó un batazo contra el relevista Blake Wood por encima de la valla del jardín izquierdo.

A pesar de la derrota, los Reales empataron su mejor registro de 11 juegos consecutivos sin un error.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una anotada.

Por Kansas City, el dominicano Melky Cabrera, de 4-1.

Otro resultado

Medias Blancas 9
Dodgers 2

No hay comentarios: