domingo, 29 de mayo de 2011

Thalía asiste a funeral de su madre.


México/Notimex — En completo hermetismo hizo su arribo la cantante Thalía a la funeraria donde fueron velados los restos de su madre, Yolanda Miranda.

Acompañada por seis elementos de seguridad, cuatro personas allegadas a ella y su esposo Tommy Mottola, la intérprete y actriz mexicana llegó a la funeraria para dar el último adiós a su madre, quien falleció el viernes a la edad de 76 años.

A la entrada al inmueble, la cantante se rehusó a dar alguna declaración a los medios de comunicación sobre este lamentable hecho, sin embargo se podía observar a través de los cristales del vehículo en el que fue transportada a una Thalía devastada.

La interprete hizo su arribo al país alrededor de las 20:00 horas, del viernes en una ambulancia aérea que la transportó desde Nueva York y que aterrizó en el aeropuerto de Toluca y fue trasladada vía terrestre hasta Santa Fe.

Mientras, para evitar desmanes en el interior de la funeraria fueron desplegados alrededor de 15 elementos de seguridad que "limpiaron" la zona por completo que permitieron su acceso a la capilla ardiente.

Cremaron los restos

Por otro lado se dio a conocer que al mediodía de ayer fueron cremados los restos de Yolanda Miranda.

Amigos y familiares se dieron cita en la funeraria para dar su más sentido pésame a Thalía, quien llegó al país acompañada de su esposo Tommy Mottola.

La actriz ha estado bajo supervisión médica, pues está a escasas semanas de dar a luz a su segundo hijo.

La intérprete de "Amor a la mexicana" no hizo declaraciones verbales sobre el lamentable acontecimiento, motivo por el que también fue cancelada la boda de su hermana Ernestina..

No hay comentarios: