martes, 24 de mayo de 2011

Trucos de belleza, cómo tener un cabello brillante .

Fuente:femenino.info

Trucos de belleza, cómo tener un cabello brillante. ¿Quieres tener un pelo brillante, con aspecto saludable y atractivo? Muchas mujeres desean lucir una bonita melena, pero las agresiones medioambientales, junto con las que nosotras mismas producimos (planchas, secadores, etc.) no lo permiten. No obstante, hay remedios caseros que solucionan el aspecto apagado del cabello, dejando un pelo más bonito y sexy.

Perejil para un pelo bonito

Un remedio casero es hervir unas ramas de perejil en una cazuela con abundante agua, durante unos minutos. Posteriormente, deja que se enfríe y, tras lavarte el pelo, enjuagate en el último aclarado con esta mezcla. Notarás tu cabello más brillante.

Limón y vinagre, el remedio de la abuela

Nuestras abuelas sabían bien cómo tener un pelo bonito sin invertir en productos químicos: aclara el cabello con una mezcla de zumo de limón y vinagre (medio vaso y un vaso, respectivamente). Lograrás un pelo perfecto.

Consejos para tener un pelo brillante

Muchas veces, el color apagado del pelo se debe a hábitos que tenemos y que no nos parecen perjudiciales. No obstante, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Cambia de champú: el pelo se acostumbra y, aunque uses un producto para cabellos con brillo, éste dejara de tener efectividad.
  • Aplica el acondicionador únicamente en las puntas: en las raíces le dará un aspecto grasoso y opaco.
  • Aclárate el pelo con un chorro de agua fría. Es perfecto para el brillo.
  • El pelo mojado es más frágil: ten cuidado con los peines, no lo recojas con gomas de pelo o pasadores y usa una toalla para absorber la humedad.

No hay comentarios: