martes, 31 de mayo de 2011

Un muerto durante asalto a empleados de remesadora.

Fuente: HOY/CRISTIAN NATANAEL CABRERA
La víctima es Jesús María Chalas Paula - Un mensajero que le acompañaba salió ileso -


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un primer teniente del Ejército que trabajaba en el departamento de Seguridad en la empresa Remesas Dominicanas (RED) fue asesinado de un disparo en el pecho por tres hombres que se transportaban en una jeepeta Mitsubishi Dorada, en el residencial Mar Caribe de la avenida 30 de Mayo.

Según testigos, la víctima, identificada como Jesús María Chalas Paula, trató de sacar su pistola y en el forcejeo con uno de los asaltantes la misma se le cayó, lo que aprovecharon los desconocidos para dispararle y escapar con dinero que llevaba, perteneciente a la empresa para la que laboraba. Un mensajero que le acompañaba, el cual no fue identificado por las autoridades, quien salió ileso.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde cuando ambos se disponían a entregar una remesa en un apartamento del tercer piso de la torre 12 del citado residencial. Se habían desmontado de la motocicleta en que viajaban cuando fueron atacados.

La Policía presume que eran perseguidos y que se trata de una red que da seguimiento a sus víctimas utilizando vehículos de lujo robados.

No hay comentarios: