martes, 31 de mayo de 2011

Horóscopo Aries verano 2011.

Fuente:femenino.info

Horóscopo Aries verano 2011. Este verano, los Aries vivirán sorpresas, amores, y mucho más. ¿Quieres saber lo que te deparan los próximos meses? Sigue leyendo, te damos todas las claves para adelantarte al verano.

Amor y pareja

La primera semana de junio traerá sorpresas en el amor: si estás sola, tendrás probabilidades de encontrar pareja. Si tienes pareja estable, tu relación se avivará, siendo un momento perfecto para el relax y los mimos.

Salud

Las Aries sois temerarias y agresivas, ¡controla ésto! No hay posibilidades de mala salud, pero no hagas excesos. Los riesgos pueden propiciarte algún accidente, por lo que ten cuidado antes de abocarte en alguna aventura.

Trabajo

En el plano del trabajo no se perciben grandes cambios. Saturno transita por tu signo, lo que te hace ser más realista en cuanto a temas laborales, a ser más sistemática y a aprovechar los momentos de ocio y asueto que tanto necesitas. Puede que pienses que necesitas ascender en tu empresa, pero te decantarás por descansar, poniendo el relax por delante de la ambición.

Dinero

Será un período positivo en aspectos monetarios. Se trata de un momento de estabilidad, que prevé un crecimiento. No gastes fuera del presupuesto: tendrás nuevas fuentes de ingresos, pero no conviene correr riesgos este meses.

No hay comentarios: