viernes, 20 de mayo de 2011

David, de 4-3, incluyendo su octavo jonrón del año .


Carl Crawford bateó un sencillo con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada para guiar el jueves a los Medias Rojas de Boston a su sexta victoria consecutiva al derrotar 4-3 a los Tigres de Detroit.

Jonathan Papelbon (2-0) obtuvo la victoria después de lanzar una complicada novena entrada, y después los Medias Rojas lograron anotar ante dominicano Al Alburquerque (0-1) en la parte baja.

J.D. Drew y el dominicano David Ortiz batearon vuelacercas para Boston y Josh Beckett lanzó seis sólidos innings. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-3, una anotada y remolcada.

Yankees 13
Orioles 2
(AP) Baltimore

CC Sabathia espació siete hits al colgar ceros en ocho entradas, Nick Swisher remolcó cuatro carreras y los Yanquis de Nueva York vapulearon el jueves por 13-2 a los Orioles de Baltimore para completar una barrida en la serie de dos partidos.

Mark Teixeira y Eduardo Núñez dispararon jonrones para los Yanquis, que empataron su mejor registro en la temporada con tres victorias consecutivas tras haber perdido seis al hilo.

Sabathia (4-3) ponchó a nueve, no regaló ningún pasaporte y permitió a sólo dos corredores alcanzar tercera base.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Jorge Posada de 3-1, una anotada y remolcada. Los dominicanos Robinson Canó de 3-1, tres anotadas; y Eduardo Núñez de 1-1, dos remolcadas y una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-2 y Félix Pie de 4-1, una anotada.

Medias Blancas 8
Cleveland 2
(AP) Chicago

Gavin Floyd impuso su repertorio en siete entradas y Carlos Quentin bateó de cuadrangular el jueves cuando los Medias Blancas de Chicago castigaron Fausto Carmona por segunda vez en la temporada y doblegaron 8-2 a los líderes Indios de Cleveland.

El dominicano Carmona (3-4), quien tuvo marca de 6-0 contra los Medias Blancas entre 2008 y 2010, cedió ocho carreras y siete inatrapables.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 3-2, dos anotadas y dos producidas.

Marineros 2
Angelinos 1
(AP) Seattle

Carlos Peguero bateó en la novena entrada un elevado con dos outs que Torri Hunter, nueve veces Guante de Oro, perdió al deslumbrarse con el sol y Jack Cust anotó para darle el jueves a los Marineros de Seattle el triunfo por 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Seattle barrió de manera inusual en la serie de dos encuentros. Por los Marineros, el venezolano Luis Rodríguez de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Peguero de 4-1 con una remolcada.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-0.

Azulejos 3
Tampa 2
(AP) Toronto

J.P. Arencibia desempató con un cuadrangular de dos carreras, Juan Rivera también pegó de jonrón y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves por 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Marc Rzepczynski permitió el jonrón de Shoppach en la octava y el domingo Frank Francisco terminó la novena para su quinto salvamento en seis oportunidades.

El dominicano José Bautista se fue en blanco en cuatro turnos, apenas la segunda vez en 35 juegos esta campaña en que no pudo embasarse.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0.

Mellizos 11
Atléticos 1
Oakland, California

El puertorriqueño René Rivera conectó el jueves su primer jonrón en casi cinco años, Justin Morneau también la desapareció entre sus tres hits y los Mellizos apalearon 11-1 a los Atléticos.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-0 con una anotada y una empujada.

No hay comentarios: