martes, 31 de mayo de 2011

Alboroto en Boca Chica por detención de banda mató a 14 .

Por José Beato/Elcaribe.com

Boca Chica- Agentes de la Policía Nacional en este municipio apresaron este martes a 13 miembros de una supuesta banda de delincuentes, a quienes se les atribuye 14 homicidios perpetrados en diferentes localidades del país y más de una centena de robos, atracos, tumbes de droga, secuestros y violaciones sexuales.

Los supuestos delincuentes operaban en San Cristóbal, Haina, San Pedro de Macorís y Boca Chica, donde habían secuestrado a varios turistas y realizado más de 30 robos y atracos en este último mes en negocios y casas habitadas de Andrés, La Caleta y la zona turística.

Como cabecillas del grupo fueron señalados Jean Carlos Marte (alía) Pacalo, quien resultó herido en una pierna al resistir el arresto de la Policía, y un tal Logo, quien logró escapar luego de enfrentar a los uniformados, además de estos fueron detenidos Jonathan Soriano y dos personas más solo conocidas como Maiki y Ángelo.

Luego de darse a conocer el apresamiento de los integrantes de la supuesta banda, cientos de residentes en Boca Chica se presentaron al destacamento policial dela localidad a solicitar que les entregaran los detenidos para lincharlos.

Dentro la multitud que protestaba fueron identificados dos supuestos atracadores que hace apenas una semana habían asaltado al empresario hotelero Limbert León Eusebio, quien los recoció

No hay comentarios: