sábado, 28 de mayo de 2011

Mujer a punto de morir por ácido diablo.


De Adonis Santiago Díaz
Santo Domingo Este-. Una mujer que fue rociada con ácido del diablo, está en estado crítico y sus familiares sólo están a la espera que suceda lo peor.

Por el hecho, calificado de criminal, guardan prisión preventiva en la cárcel de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, Rosanny Jhon Reyes y Carolina Sugeidy Reyes. Ambas cumplen tres meses de prisión.

Candy de los Santos, hija de la víctima, dijo que el hecho ocurrió en Boca Chica el pasado 14 de este mes. "Nosotras estábamos frente a la casa y ellas dos pasaron y sin mediar palabras le tiraron el ácido", relató.

Los médicos tienen en carpeta hacerle una cirugía injertándole carne de sus glúteos en la cara que le quedó totalmente desfigurada, perdió la vista y casi no oye.

Esta familia le pide al fiscal de la provincia, Perfecto Acosta, que ordene el traslado de Rosanny y Carolina a la cárcel de Najayo como manda la sentencia que la condenó a tres meses de prisión preventiva.

Ambas fueron apresadas dos días después del hecho en el aeropuerto Internacional de Las Américas cuando intentaban salir con destino a Holanda, donde residen.

Cesar Antonio Salas, pariente de la víctima, dijo que un carro rojo con varios hombres le sigue constantemente y agregó que toda la familia siente temor.

Doña Katy de la Cruz está postrada en una cama, sólo ingiere alimentos líquidos y cada día su estado de salud se empeora.

Se trata de una familia pobre que reside en el sector conocido como Marbella ll, ubicado en el kilómetro 14 de la Autopista Las Américas próximo al hipódromo V Centenario.

La cara de Katy presenta hoyos, sus ojos desaparecieron y su boca apenas es una pequeña rendija.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y por destrosar una gente en mi pais dan 3 meses solamente?????