miércoles, 18 de mayo de 2011

Alex fleta dos jonrones.


Redacción EE.UU. EFE. El tercera base Alex Rodríguez se encargó de dirigir el ataque pegando dos jonrones y ayudó a que los Yanquis de Nueva York detuvieran una racha de seis derrotas seguidas al vencer 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

Rodríguez (8) inició su ataque en el cuarto episodio al botar la pelota sin gente en los senderos, y nuevamente repitió el castigo con otro bambinazo de vuelta entera en la sexta entrada.

El triunfo le correspondió al dominicano Iván Nova (4-3), quien trabajó en cinco episodios y un tercio.

Medias Blancas logran victoria sobre Texas

Redacción EE.UU. EFE. El relevo Coddy Eppley hizo un mal lanzamiento en el octavo episodio y permitió que el segunda base Gordon Beckham pisara la registradora con la carrera que dio el triunfo a los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 4-3 ante los Vigilantes de Texas.

Carlos Santana conecta jonrón triunfo Indios

KANSAS CITY, Misurí. AP. El dominicano Carlos Santana y Asdrúbal Cabrera conectaron jonrones y Travis Hafner bateó un doble con las bases llenas, para que los Indios de Cleveland vencieran ayer 7-3 a los Kansas City.

Santana pegó un jonrón solitario en la quinta.

Santana bateó de 4-2 y anotó dos carreras.

Por Kansas, el también dominicano Melky Cabrera pegó un sencillo productor en la parte baja de la novena. Bateó de 4-2.

Jorge Posada de regreso en alineación

ST. PETERSBURG, Florida. AP. El puertorriqueño Jorge Posada reapareció en la alineación titular de los Yankees de Nueva York, fue colocado séptimo y conectó dos hits en la victoria ante Tampa Bay 6-2 ayer.

Posada conectó un doble y un sencillo al ocupar el séptimo puesto del orden como bateador designado. Fue su primer partido como titular desde que el sábado pidió ser sacado de la alineación al ser enviado al noveno puesto.

``Para mí, fue el lugar para colocarlo hoy'', dijo el manager de los Yanquis, Joe Girardi, antes del partido contra Tampa.

No hay comentarios: