miércoles, 18 de mayo de 2011

Kalimba “toca fondo” con otro lío sexual .


Santo Domingo/Listindiario.com

El cantante Kalimba nuevamente se encuentra involucrado en acusaciones de abuso sexual por parte de su exprometida Kimberly, quien lo señala como agresor de ella y de su hija de cinco años.

De acuerdo con información difundida en Ventaneando, la modelo de 26 años reveló a la revista TV Notas que el ex OV7 también golpeaba a sus hijos para disciplinarlos.

Además, el intérprete de “Tocando fondo” presuntamente fue extorsionado por su expareja, por un millón de dólares, para que ella no declarara ante los medios de comunicación.

El abogado de Kalimba, Eliser García, aseguró que la supuesta agredida no ha presentado una denuncia formal sobre las acusaciones contra el cantante, ante la autoridad competente.

Afirmó que en caso de existir una demanda, él no defenderá en esta ocasión a Kalimba.

Luego de quedar en libertad en meses pasados por la acusación de violación a una menor de edad en Quintana Roo, el cantante aseguró en su cuenta de Twitter que la batalla continuará y escribió: “Se los dije desde ayer, la batalla no para, pero quiero que sepan que aquí estoy lleno de fe, triste, pero lleno de fe, los amo”.

Primera acusación
El 20 de diciembre del pasado año se interpone la demanda contra Kalimba Kadjhali Marichal Ibarl por el delito de violación de una menor de 17 años. Seis días después la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo solicita la colaboración de las autoridades del Distrito Federal para llamar a declarar al cantante, por la demanda penal en su contra, supuestamente ocurrida en un hotel de esta ciudad.

El 28 del mismo mes las autoridades del DF están a la espera de que se formalice la petición de localización del cantante. El mánager asegura que el solista está en la capital del país y que “sí dará la cara”. Antes de finalizar el 2010 Francisco Alor, procurador de Quintana Roo, dijo que hay elementos suficientes para consignar la denuncia presentada en contra del artista. 31. Inicia PGJDF inició proceso de búsqueda de Kalimba.

EL ARTISTA LOGRÓ LA LIBERTAD EN OTRO CASO
A principios de enero Kalimba se presenta ante la Fiscalía de Atención a Delitos Sexuales para ser notificado de las acusaciones en su contra por el delito de violación de dos menores de edad. Kalimba es aprehendido en El Paso, Texas, por sospecha de violar las leyes de Inmigración, y posteriormente deportado a México. El fiscal del caso dice que ni con un amparo libraría enfrentar el proceso desde Chetumal.

En varias calles de Tijuana, decenas de seguidores del cantante coreaban: “Daiana miente, Kalimba es inocente”

Unos días después se realiza la reconstrucción de hechos en el hotel Gran Marlon, donde presuntamente ocurre la violación.

El 27 de enero el juez Daniel Farah Godoy lo deja en libertad.

No hay comentarios: