domingo, 26 de abril de 2009

Yolandita dice no tiene nada que perdonar a hija



“No hay nada que perdonar, los seres humanos venimos a cometer errores para ir creciendo. No hay nada que preguntar ni perdonar, solo hay que continuar”, esas fue fueron las palabras de Yolandita Monge al ser cuestionada por Luz García de si perdonaría a su hija Noelia si esta regresara, durante la entrevista que concediera al programa “Noche de Luz”.
La intérprete de “Mala” dijo ser una mujer respetuosa del espacio de sus hijos, pero que siempre está ahí cuando estos le piden ayuda. “Noelia es una mujer adulta, de 32 años, y diariamente le mando toneladas de luz para que ella sea feliz dondequiera que esté”, declaró.
Admite que los hijos crecen demasiado rápido y que los padres deben aprender a decirle adiós, y se sustenta en la base de que Noelia se llevó un abecedario completo de los consejos que como madre ella pudo darle. Del supuesto romance con Anthony Ríos dijo que fueron grandes amigos, que junto a él aprendió muchas cosas y fue una coyuntura que aprovecharon para grabar muchas de esas canciones que consolidaron su carrera artística.
En otro segmento, traemos “Cosas de Dos” a que llegan dos figuras bien queridas de la radio nacional, quienes cada tarde te hacen botar el estrés a través de “Con el Mismo Golpe”, ellos son Ñonguito y Aquiles Correa. Esta pareja nos cuenta qué tal ha sido trabajar juntos en una de las revistas radiales de mayor audiencia del país. Mientras que Keyther Estévez en “Flashes” nos presenta a los estilistas de los artistas dominicanos.
Autor: Claudia mateo

1 comentario:

Jose dijo...

Estube mirando el programa y cuando le hicieron alguna pregunta con relacion a su hija,se notaba cuando respondia que no queria hablar de ese caso.