domingo, 26 de abril de 2009

Mueren tres en accidente de tránsito en carretera Azua-San Juan


SANTO DOMINGO.-Tres personas, incluyendo un cabo policial, murieron anoche en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 6 del tramo carretero San Juan-Azua, mientras que en Miches un hombre murió electrocutado y otro resultó herido mientras transitaban en una motocicleta e hicieron contacto con un cable del tendido eléctrico, informó la Policía Nacional.

Dijo que las víctimas en el accidente de tránsito son el cabo Juan Alberto Montero de los Santos, y los civiles Bernny Williams Payano de la Rosa, de 34 años, y Jacobo Montero, de 62. En el hecho también resultó herido el joven Joel Montero, de 18 años.

La Policía explicó que el accidente se produjo cuando el alistado policial, quien conducía la motocicleta Suzuki AX-100, negra, en compañía de Payano de la Rosa, envistió al señor Montero y a Joel en la referida dirección.

Electrocutado

Mientras que en Miches la víctima fue el señor Rafael Almonte Paulino, de 56 años, quien murió a causa de shock eléctrico, que sufrió al momento en que transitaba por el kilómetro uno y medio de la carretera Miches-Higüey en una motocicleta e hizo contacto con un cable de electricidad que estaba tirado en la vía, resultando además con quemaduras Ramón Peguero, de 52.



De Diario Libre

No hay comentarios: