domingo, 26 de abril de 2009

PN detiene varios por muerte de capo en Higüey

HIGUEY-. La Policía Nacional informó del apresamiento de varias personas que son investigadas en relación a la muerte de Willy Wenceslao Jiménez del Río de 29 años de edad, identificado como capo, quien fue encontrado muerto con un impacto de bala en la cabeza en el interior de su vehículo recientemente.

La autoridades confirmaron que personas ligadas a la venta de drogas fueron detenidas con fines de establecer responsabilidad dado que la víctima era acusado por un pastor evangélico llamado Bartolo Rijo de que hace 4 años le quitó la vida a su hijo, Alberto Rijo y logró la libertad bajo fianza.

Wenceslao fue encontrado muerto de un disparon en el interior de su carro Honda modelo CRV color azul de cuatro puertas plata G 172963.

El departamento de Asunto Interno de la Policía dirigido por el general Manuel Castro Castillo y los coroneles Concino Guzmán y Luna, han realizado los allanamientos y operativos en la que han sido detenido los principales sospechosos al considerar que se tratò de un ´ajuste de cuentas´.

También fueron investigados algunos agentes de la institución a fin de establecer si están ligados al negocio de las drogas, cobraban peaje o tienen información respecto a la muerte del capo agentes de la Policía .



De Florentino Durán

No hay comentarios: