sábado, 25 de abril de 2009

Barrida a la vista

Detroit.- LLeBron James y los Cavaliers de Cleveland pusieron anoche en tela de juicio el inspirado esfuerzo de los Pistons de Detroit. James tuvo 25 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, para guiar a los Cavaliers a una victoria de 79-68 sobre los Pistons y a una ventaja de 3-0 en su serie de postemporada. Detroit, cuyo aliento colectivo fue cuestionado por uno de sus jugadores, jugó duro durante poco más de tres períodos ante de rendirse indefenso ante James.

El astro logró una clavada lucidora a la mitad de un ataque de 18-2 que comenzó luego de haberse empatado el marcador por sexta ocasión. James recibió la ayuda de Joe Smith con 19 puntos, mejor cifra personal en postemporada, y 10 rebotes, además de 13 unidades de Zydrunas Ilgauskas.

Los Pistons reciben el domingo a los Cavaliers para el cuarto partido y necesitan dar la sorpresa para seguir con vida en la serie.

Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao jugó 35:22 minutos, en los que acertó tres de cuatro tiros de campo y uno de cuatro tiros libres para sumar siete puntos; tuvo cuatro rebotes y tres faltas. Wallace anotó sólo cinco puntos y lució débil y apático. Prince encestó siete unidades en el primer cuarto y fue contenido el resto del juego sin que se le permitiera anotar más, mientras soportaba un dolor de espalda.

No hay comentarios: