sábado, 25 de abril de 2009

4 HERIDOS ENTRE ELLOS UN SACERDOTE EN EL MERCADO DOMINICO-HAITIANO

Por:Teuadddy A. Sanchez-Cuatro personas, entre ellas un sacerdote estadounidense y una menor resultaron este viernes heridas al ser atropellada por una camioneta en el mercado binacional que se realiza dos veces a la semana en esta población fronteriza, informó la Policía.

Los heridos son el sacerdote Juan Breflie de 79 años, Manuel De Jesús Pérez Féliz de 39, y las haitianas Norci Yan de 26 y Yeisi Pie de 12.

Todos fueron atropellados cuando estaban en el mercado dominico-haitiano que se realiza los lunes y los viernes, por una camioneta marca Nissan color rojo guiado por Alcides Castillo de 60 años.

Según la institución del orden público, a Castillo se le aceleró el vehículo el cual atropelló a las cuatro personas las cuales recibieron las primeras atenciones medicas en el hospital Elio Fiallo de esta localidad.

El religioso, Pérez Féliz y Yan fueron referidos al hospital Darío Contreras en Santo Domingo por presentar golpes en diferentes partes del cuerpo.

La uniformada dijo que Pie fue curada y despachada del centro asistencial, por presentar golpes leves.

Las haitianas heridas residen en la comunidad de Anses-Pitre, Haití y viene a esta parte del país a realizar ventas de diferentes productos.

El sacerdote lesionado reside en la calle Duarte y Pérez Féliz en el barrio Los Altagracianos, en la calle 5 numero once de aquí.

Ecos de Bani

No hay comentarios: