lunes, 2 de febrero de 2009

Mujer mata a puñadas otra en ingenio Quisqueya

Por FRANCIS ANIBAL/Macorís del Mar
SAN PEDRO DE MACORIS. Una mujer de 24 años fue ultimada por otra de 17 en el barrio Pueblo Nuevo de Quisqueya, en un hecho que ha generado numerosos comentarios en esa comunidad.
Martha Guzmán García, a quien apodaban Cotica, recibió tres puñaladas de manos de su vecina, quien luego de cometer el hecho se internó en un campo de caña y luego fue detenida donde una tía.
Se dijo que la víctima y su victimaria protagonizaron una riña en donde García resultó con las heridas que le ocasionaron la muerte, mientras que su matadora resultó con una herida en uno de sus brazos, lo que motivó que fuera llevada al hospital Antonio Musa donde posteriormente fue dada de alta.
El cadáver de Guzmán García fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa donde le fue practicada una necropsia, mientras que su matadora, cuyo nombre se omite por razones legales, fue conducida al departamento de Homicidios de la Policía en esta ciudad donde este sábado era interrogada.
La occisa deja en la horfandad materna a dos hijos que había procreado con el nombrado José Abad Zapata, quien labora en Bávaro.

No hay comentarios: