domingo, 1 de febrero de 2009

Encargado de Seguridad afirma que todo esta listo para iniciar este domingo el Carnaval Vegano 2009.


La Vega.- El encargado de seguridad del Carnaval Vegano 2009 y gobernador Civil y Provincial, doctor Mario José Hidalgo Beato, aseguró este sábado que en esta ciudad, el operativo de seguridad está montado para recibir los miles de personas que se darán cita este domingo en el mejor Carnaval del país.
El doctor Mario José Hidalgo afirmo que entre las instituciones que van a trabajar en el carnaval vegano están la Policía Nacional, Autoridad Metropolitana de Transportes, el Ejercito Nacional, los bomberos, la policía municipal, además de las instituciones de socorros.
Cientos de trabajadores están dando los últimos toques a las tarimas y cuevas de las diferentes empresas comercializadoras y grupos de carnaval para que este domingo pueda el público disfrutar del más colorido de los carnavales.
La Z-101 FM, estará transmitiendo todos los domingos de febrero desde el Carnaval Vegano para todo el país, conducido por la Doctora Milagros Ortiz Bosch y el reconocido folklorista Dagoberto Tejeda y producido por Willy Rodríguez.
Grupos como el de Los Broncos, Las Fieras, que tienen décadas saliendo, los Panitas, las hormigas, entre otros grupos carnavalesco, serán los principales atractivos que tendrá cada domingo de febrero el Carnaval Vegano.

No hay comentarios: