sábado, 11 de julio de 2015

Turbios rumores en torno a la muerte de Jenni Rivera.

Luego que varios medios de comunicación revelaran en exclusiva que, antes de noviembre, se sabrá la verdad sobre el trágico accidente de Jenni
Rivera, un blog llamado “Narco” publicó que una fuente le dijo, a la Procuraduría General de la Justicia mexicana, que la diva de la banda era una de las artistas favoritas del líder del narcotráfico Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como “la Barbie“.
Esa misma fuente aseguró que entre “la Barbie” y Jenni hubo una pelea fuerte, tras la cual ella se marchó de la fiesta en donde estaba participando, y al salir le gritó al capo que se las “iba a pagar”.
Pasó el tiempo y en diciembre de 2009 se rumoró que Jenni Rivera había recibido tres amenazas para que no se presentara en la Arena
Monterrey, lugar controlado por un operador de “la barbie”.
Ahora un ex agente de la DEA comentó que él mismo fue parte de esta investigación donde se centraron en averiguar si fue “la Barbie” quien ordenó ejecutar a Jenni, para así responderle por la amenaza y supuesta colaboración de la cantante con las autoridades, quienes en 2010 arrestaron al narcotraficante.
En la misma publicación dicen que la DEA investiga al dueño del avión donde perdió la vida Jenni y sus acompañantes, ya que se presuntamente está vinculado con el narcotráfico. Christian Eduardo Esquino Núñez, es investigado además por la justicia de Estados Unidos, y en la actualidad dos de sus aviones está confiscados bajo investigación.
Aseguran que este sujeto tiene tratos directos con Joaquín “El Chapo” Guzmán; además que el propietario del avión LearJet ya ha sido detenido con 4 kilos y medio de cocaína en Sinaloa en el año de 1999, por autoridades mexicanas.
El rumor es que Esquino le insistió a Jenni que probara el avión sin costo alguno para ella, y a pesar de que ella no estaba nada convencida de comprarlo, a tantas insistencias, se montó en la nave esa fatídica noche de su muerte.
Muy turbio todo esto......Fuente:Yahoo.com

No hay comentarios: