lunes, 20 de julio de 2015

Mueren cuatro mujeres en despedida de soltera en Long Island.

Las autoridades identificaron a las víctimas fatales del accidente de la limusina donde iba una corte nupcial en una despedida de soltera, ocurrido el sábado, en Long Island.
Las víctimas, que eran todas del condado Suffolk, son Brittney Schulman (23), y Lauren Baruch (24), ambas de Smithtown. Y Stephanie Belli (23), de Kings Park, y Amy Grabina (23), de Commack.
Por su lado, Joelle Dimonte (25), de Elwood; Melissa Angela Crai (23), de Scarsdale; Alicia Arundel (24), de Setauket; y Olga Lipets (24), de Brooklyn, sobrevivieron el accidente y fueron atendidas en hospitales locales, dijo la policía.
La novia estaba entre los sobrevivientes, dijo el Fiscal de Distrito del condado Suffolk Elizabeth Miller.
El conductor de la limosina, Carlos Pino (58), también fue trasladado a un hospital del área.
El conductor acusado de provocar un accidente fue identificado como Steve Romeo, un hombre de negocios de Long Island, de acuerdo con medios locales.
Romeo, co-propietario de Romeo Dimon Marine Services  con sede en Southold, se presume es el hombre que conducía una camioneta que se estrelló contra la limusina que llevaba siete mujeres que celebraban una despedida de soltera.
El conductor, que trató de escapar de la escena de los hechos, fue trasladado al hospital para ser tratado por heridas en la cara, y fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, en espera de cargos adicionales.
El hecho se registró sobre las 6:00 pm en Cutchogue, Long Island, una conocida zona llena de viñedos, cuando el conductor de la limusina acababa de salir de una bodega en la ruta 48, e intentaba hacer una vuelta en u, y fueron brutalmente impactados por una camioneta, que literalmente partió por la mitad el vehículo.
Según informó la policía, la limusina donde iba la corte nupcial, compuesta por siete mujeres incluida la novia, fue impactada fuertemente por una camioneta tipo SUV cuyo conductor estaba ebrio.
Tres mujeres murieron instantáneamente en el impacto y la cuarta poco después en el Hospital Taconic Bay, todas eran las damas de honor. Las otras dos mujeres, una de ellas la novia se encuentran en estado crítico, así mismo el conductor del vehículo que las transportaba....Fuente:EDLP

No hay comentarios: