domingo, 26 de julio de 2015

Hallan barco de los dos adolescentes desaparecidos en mar de Florida.

La embarcación utilizada por los dos adolescentes desaparecidos el pasado viernes en el mar de Florida fue hallada hoy sin sus ocupantes, cuya búsqueda mantienen las autoridades locales y con el apoyo del exjugador de fútbol americano Joe Namath.
Namath es vecino de uno de los jóvenes desaparecidos, Perry Cohen, y se unió a familiares y efectivos de la Guardia Costera en el operativo de búsqueda desplegado por mar y aire desde el pasado viernes, informaron medios locales.
Los guardacostas reportaron hoy el hallazgo de la embarcación de 19 pies de eslora en la que zarparon el pasado viernes los adolescentes de 14 años Austin Stephanos y Perry Cohen.
El barco fue divisado sin ocupantes volcado en la orilla de las inmediaciones del Faro y Museo Ponce de León, al sur de Daytona Beach, es decir a una considerable distancia de donde fueron vistos por última vez, de acuerdo a la Guardia Costera.
Los jóvenes recargaron con combustible a su embarcación el viernes y emprendieron una excursión de pesca en la costa atlántica, frente a la localidad de Jupiter, pero no regresaron ese día, tal como estaba previsto.
Los guardacostas han cubierto un área aproximada de 15,000 millas náuticas y tenían previsto añadir otras 10,000 más a lo largo de hoy, aunque tras este descubrimiento afirmaron que van a volver a calcular la zona de búsqueda.
Namath, exjugador de los New York Jets y miembro del Salón de la Fama de este deporte, participó hoy en una rueda de prensa junto a los familiares de los desaparecidos y efectivos de la Guardia Costera, en la que afirmó que mantendrán la búsqueda hasta encontrar a los jóvenes.
Los familiares de los desaparecidos han ofrecido una recompensa de $100,000 a quien de pistas de su paradero......Fuente:EFE

No hay comentarios: