sábado, 18 de julio de 2015

Ex agente de la DEA reveló detalles de la muerte de Jenni Rivera.

Félix Jiménez cree que ‘La Diva de la banda’ pudo haber sufrido un atentado.
Semanas atrás, se reveló que la muerte de Jenni Rivera no había sido producto de un accidente, sino que se trataba de un posible atentado.
Félix Jiménez, un ex agente de la DEA explico ciertos detalles que se presentan en el lugar donde ocurrió este lamentable incidente.
En mi opinión se trata de un atentado. Cuando llegaron los investigadores pudieron ver ropa tendida en los árboles, lo que quiere decir que las maletas y la ropa ya venían flotando y cayeron en los árboles. Si el avión hubiera caído de nariz, el radio donde estaban las piezas hubiera sido mucho menor. Tengo entendido que se encontraron piezas del avión a 1300 pies de donde se produjo el impacto, 1300 pies son básicamente tres campos de béisbol', explicó.
FOTOS: La vida después de Jenni Rivera
De acuerdo con el investigador, la teoría de que la aeronave haya salido de Monterrey con una bomba cobra mucha fuerza. ‘Cuando hay una explosión que es de adentro para afuera, el metal tiende a abrir para afuera, y así se encontraron las piezas, y según me informaron las piezas que encontraron son las que estaban detrás del asiento trasero, en donde viajaba la cantante', detalló.
Jenni Rivera
Jiménez explicó que hay muchas contradicciones en este caso. ‘Uno como investigador busca si la escena huele a gasolina, si huele a gasolina, entonces el avión si aterrizó o se estrelló en la tierra, y queda impregnado de gasolina.
El antiguo agente aseguró que Rivera ya había sido víctima de un atentado, pues en una ocasión balearon la camioneta en la que viajaba la ‘Diva de la banda'.
Cabe señalar que Félix Jiménez ya no trabajaba para la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos.....Fuente:Laopinion.com/DiarioBasta.com

No hay comentarios: