domingo, 26 de julio de 2015

Policía apresa a cuatro presuntos sicarios que se disponían a ejecutar una persona .

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con representantes del Ministerio Público, apresaron este viernes en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este, a cuatro presuntos integrantes de una red de sicarios, que según las autoridades planeaban ejecutar a una persona por encargo.
Se trata de Michael Miguel Herrera Matos (Maicol), de 22 años; Eduardo Made Alcántara, de 37; Erick Wilson Decena Brujan (El Vikingo) y Alberto de León y/o Robinson Michel de León (Buta), quienes se desplazaban en un carro Honda Accord, dorado, placa A399712. Franklin de la Cruz Heredia (Macuto) está prófugo.
En poder de los ahora prevenidos se ocuparon las pistolas Taurus, calibre 9 milímetros, serie TVE99291; la Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, serie no visible; la Carandai, del mismo calibre, serie G36659, y otra Carandai, calibre 9 milímetros, serie no legible.
El grupo era perseguido por la comisión de múltiples hechos criminales, teniendo su centro de operaciones en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional. Contra estos había sido emitida la orden de arresto número 0216-Julio-2015, emitida por un juez competente.
Historial delictivo
Los ahora prevenidos y el prófugo son señalados como autores de la muerte por heridas de bala de Abraham Batista García, Radhamés Jiménez Herrera; Darling Pacheco Dotel (El Pelotero) y Martín de Jesús, en hechos ocurridos por separado en el sector Los Girasoles.
También son sindicados como los presuntos autores de las heridas de bala que recibieron Julio Andrés Araujo, José Manuel Ramírez, Braulio Espinal Almonte, Melvin Alcántara, José Felipe Paulino, Amable Manuel Rivas, Virginia Polanco, Anthony Clase y el raso Reivis Ariel Feliz....Fuente:Diariolibre.com

No hay comentarios: