miércoles, 15 de julio de 2015

Trasladan a San Cristóbal al acusado de asesinar expelotero de Grandes Ligas.

SAN CRISTÓBAL.- El exprocurador fiscal César Darío Nina se constituyó en parte civil en representación de los familiares del expelotero de Grandes Ligas, Víctor Liriano, en contra de Robert Cabrera (El polvo), quien en compañía de Enríquez Méndez (El Bombillo), ultimó al deportista para robarle un celular.
Nina dijo que se constituye, a través de una querella, en actor civil en contra del presunto delincuente, que fue sometido en varias ocasiones por robos y atracos, logrando su libertad a través de garantías económicas.
Manifestó que existen pruebas suficientes en contra de Robert Cabrera “El Polvo”, ya que la Policía Nacional, recuperó un celular quemado en la vivienda de los padres de Robert Cabrera, quien se entregó esta madrugada a través de un canal de televisión.
Además la motocicleta en la cual escaparon luego de cometer el hecho de sangre, y que fue captada por una cámara de seguridad, está en poder de la Policía Nacional.
Agregó que solicitará en el proceso judicial 30 años de prisión en su contra y solicitó al apodado (Bombillo) que se entregue a las autoridades para que responda por su hecho, ya que está siendo perseguido por los miembros del Cuerpo Investigativos de la Policía Nacional.
Robert Cabrera (El polvo) fue trasladado desde la sede principal de la Policía Nacional, a la comandancia de San Cristóbal, para ser sometido en las próximas horas.
En la conferencia de prensa estuvo César Darío Nina, los familiares de la víctima, entre ellos su madre, Ana Luz Medina
POR CARLOS CORPORÁN/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: