jueves, 16 de julio de 2015

Narra incidentes antes de muerte en parqueo.

Santo Domingo.- El odontólogo y visitador a médico Miguel Alfredo Polanco de la Rosa, de 44 años, relató las circunstancias que precedieron el incidente durante el cual disparó tres veces en contra del ingeniero Horacio Vásquez Núñez, en el parqueo de un establecimiento ubicado en la avenida Núñez de Cáceres.
En contra del imputado fue dictada prisión preventiva con envío a la cárcel del nuevo modelo penitenciario de San Pedro de Macorís por la muerte del hombre de 39 años.
Polanco afirmó que el 9 de julio pasado, un día antes del suceso, la víctima entró a su vehículo, cuando dialogaba con la esposa de éste, e intentó llevarlo a un lugar desconocido a punta de pistola, la cual no pudo disparar porque se le encasquilló. Dijo que ese día acudió al Palacio de la Policía a denunciar el hecho y lo mandaron a Ciudad Nueva a las 9:00 p.m., donde tuvo que regresar al día siguiente sin que fuera atendido. “Quiero pedirle perdón a la familia de la víctima, nunca fue mi intención quitarle la vida a su familiar, yo soy una persona de principios, conozco a Berenice hace como diez años”, expresó
Expuso que Berenice Altagracia Serrano Reyes, esposa de la víctima, es visitadora a médico de un laboratorio especializado en ginecología. Narra que como colegas intercambiaban medicamentos. Por esta razón, dijo, se juntaron en la casa de la madre de la víctima, cuando llegó en su vehículo y se estacionó detrás del de ella.
“Ella entró en mi vehículo, nos saludamos y ella me pasó los medicamentos, comenzamos a hablar, en ese momento llegó el esposo de ella y se montó en mi vehículo por la puerta de atrás, manipuló su arma y dijo que así nos quería encontrar, que solo faltaba él en esa fiesta”. Aseguró que Vásquez le ordenó que pusiera en marcha el vehículo.....Fuente:Diariolibre/Por:Federico Mendez

No hay comentarios: