miércoles, 22 de julio de 2015

Someten agente policial que mató joven en San Cristóbal.

SAN CRISTÓBAL.-Jenny Lora Jiménez, raso de la Policía Nacional, que mató de dos balazos a un joven, que momentos antes fue chocado por un vehículo será sometida este martes a la justicia acusada del crimen.
Mientras, que familiares y residentes del sector Moscú anunciaron un piquete para exigir del juez de la Atención Permanente que se le aplique todo el peso de la ley.
La agente policial la cual se le solicito la cancelación al jefe de la Policía Nacional, por oficiales superiores de la Policía Preventiva, mato al joven Luis Antonio Toledo Doñez, cuando una multitud les perseguía porque al ser impactada la motocicleta que conducía también choco a la joven, Marely Lara Jiménez, de 21 años, la cual está internada en el Hospital Juan Pablo Pina.
La víctima emprendió la huida porque parroquianos intentaron agredirle, pero gozaba de gran respeto y admiración en su sector de Moscú.
Se espera que el juez de la atención permanente dicte tres meses de medidas de coerción en contra de la agente policial, Jenny Lora Jiménez.
Además, el conductor del auto que provoco el accidente no identificado de inmediato será sometido por la Policía Metropolitana del Transporte.
Por: Carlos Corporán/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: