sábado, 4 de julio de 2015

Merenguera María Díaz fue desaloja de residencia propiedad de ex novio.

SANTIAGO.- Sorpresa ha provocado en los medios artísticos de esta ciudad el desalojo de su residencia de que fue víctima la popular merenguera típica María Díaz, por una litis judicial con su exnovio Víctor Pérez, que alega ser el propietario de la casa, ubicada en la urbanización Tierra Alta, al norte de aquí.
El alguacil Gregorio Soriano dijo que la acción se derivó de una litis en los tribunales entre la artista y su excompañero sentimental, por la residencia de la calle 6, número 51, ubicada en el referida urbanización.
La popular cantante y acordeonista llevaba 10 años residiendo en la vivienda, informó el alguacil, que además precisó que en el proceso, primero fue informado como un embargo y que posteriormente se rectificó que era un desalojo forzoso, tras una sentencia judicial que autoriza al exnovio a desalojarla.
Extraoficialmente circuló el rumor en la ciudad de Santiago de que María Díaz está fuera de la República Dominicana y que está prevista regresar temprano este sábado para presentarse en el aniversario del canal Telemicro, en Santo Domingo.
HILARIÓN ISALGUEZ/Elnuevodiario

No hay comentarios: