miércoles, 6 de marzo de 2013

Dominicana apalea a Filis en exhibición.

CLEARWATER, Florida/AP.- José Reyes, Hanley Ramírez y la República Dominicana hicieron un inclemente alarde ofensivo este martes en su primer partido de exhibición previo al Clásico Mundial de Béisbol, con 28 imparables conectados para un aplastante 15-2 sobre Cole Hamels y los Filis de Filadelfia.
Reyes abrió el encuentro con un sencillo y el equipo dominicano nunca dio tregua, asestándole a Hamels 12 hits y ocho carreras en dos entradas y dos tercios, en su tercera apertura de la pretemporada.
Reyes, Robinson Canó y Ramírez conectaron jonrones. Ramírez y Miguel Tejada pegaron cuatro imparables cada uno para el equipo dominicano. Canó conectó tres hits con tres remolques, mientras que Edwin Encarnación también pegó tres imparables.
"Estuvo muy bien", dijo el manager dominicano Tony Peña. "Me gustó ver a todos bateando como lo hicieron. Es grandioso. En verdad quieren hacerlo y yo estaba feliz de ver que todos entraron en el terreno de juego y dieron una buena actuación".
Reyes se expresó impresionado por la profundidad del equipo dominicano.
"Demuestra que nuestra alineación está muy bien", dijo Reyes. "Fuimos capaces de enfrentar a uno de los mejores zurdos como lo es Cole Hamels y anotar ocho carreras. No es algo fácil de hacer. No ocurre con frecuencia. Así que nos sentimos muy bien acerca de nuestras posibilidades".
El derecho dominicano Samuel Deduno permitió una carrera y tres imparables para llevar se la victoria. Ponchó a tres y no regaló pasaportes.
Los dominicanos debutan el jueves en el Clásico contra Venezuela en San Juan.

No hay comentarios: