jueves, 21 de marzo de 2013

Un menor se dispara por accidente en los testículos y dice que fue "un ataque ninja" para evitar una sanción.

El joven, de 17 años, aseguró a la Policía que había intentado defender a su grupo de amigos de un ataque por parte de dos hombres que portaban máscaras ninja, y que fue uno de estos ninjas quien le disparó en los testículos.

Un adolescente de la localidad norteamericana de Elmwood Park, en el estado de Illinois, ha resultado herido después de dispararse a sí mismo los testículos, según las investigaciones policiales preliminares. El joven, de 17 años, se encontraba en el interior de un vehículo con algunas amigas el pasado viernes cuando ocurrió el suceso. El menor fue conducido de urgencia al Hospital Loyola de Maywood, donde fue tratado de la herida en la ingle que él mismo se produjo.
Sin embargo, tal y como recoge el Chicago Tribune, durante su traslado al hospital el adolescente declaró a la Policía que había intentado defender a su grupo de amigos de un ataque por parte de dos hombres que portaban máscaras ninja, y que fue uno de estos ninjas quien le disparó en los testículos.
La Policía acudió al lugar de los hechos, pero no encontró ninguna prueba de que se hubieran producido disparos por parte de una tercera persona. Además, los testigos no pudieron confirmar la presencia de ninjas durante el suceso, y en las cámaras de vigilancia no se registró incursión ninja alguna.
De regreso al hospital, la Policía interrogó al menor, que finalmente cambió su versión de lo sucedido y confesó que él fue quien condujo el coche con varias amigas y que accidentalmente se disparó a sí mismo. La Policía continúa con la investigación, ya que el joven podría estar relacionado con algunas pandillas de la zona.....Fuente:antena3.com

No hay comentarios: