martes, 12 de marzo de 2013

Beltré confirma que no se integrará al equipo de República Dominicana .


Miami (EEUU),  (EFE).- El piloto del equipo de la República Dominicana, Tony Peña, había sido muy claro en Puerto Rico cuando dijo que después de haber quedado invictos en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol veía muy difícil que se pudiesen incorporar nuevos jugadores si no había lesionados. El mensaje iba dirigido a todos los que no pudieron jugar en la primera ronda y tenían la ilusión de hacerlo en la segunda si el equipo pasaba.
Uno de los que tenía esa planificación era el tercera base de los Vigilantes de Texas, Adrián Beltré, que no estuvo al principio al asegurar que no se encontraba en su mejor forma y tenía ciertas molestias físicas.
Ahora Beltré confirmó que no se unirá a la selección dominicana porque el equipo está jugando bien sin él y que su swing aún no está bien como lo demuestra que sólo ha pegado cuatro imparables en lo que va de pretemporada y dos carreras impulsadas.
El antesalista estuvo en la preselección dominicana, pero no jugó en la primera ronda debido a unos dolores en la corva derecha y ahora es consciente que su incorporación no le aportaría ningún beneficio al equipo de su país, que llega a Miami como uno de los favoritos a estar en las semifinales del Clásico a disputarse a partir del 17 de marzo en San Francisco

No hay comentarios: