domingo, 17 de marzo de 2013

Extraditan a EEUU dominicano acusado de robo y uso ilegal de armas.

La DNCD informó este sábado la extradición a los Estados Unidos de un hombre acusado de robo y uso ilegal de armas, cargos por los que tendrá que responder ante un Tribunal del Distrito Sur de Nueva York.
El extraditado es Darlin Luciano Durán Marte, de 35 años,  y nativo de Salcedo, quien fue entregado ayer viernes en el tarde por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y Migración a agentes federales para trasladarlo a la citada ciudad norteamericana.
De acuerdo con una nota de prensa, Durán Marte fue sacado del país alrededor de las 2: 15 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a bordo del vuelo No. 488 de la línea aérea Delta Airlines.
Este enfrenta cargos por robo y uso ilegal de armas de fuego, en violación a varios artículos de las Secciones 2, 1951 y 924 del Código de
los Estados Unidos, cargos que están registrados en el acta de acusación No. S1-08CR-1121 (RMB) presentada por ante un Tribunal de Distrito de la ciudad de Nueva York en fecha 4 de junio de 2009.....Fuente:Elcaribe.com

No hay comentarios: