domingo, 17 de marzo de 2013

El guachi que nació sin binbin.

Un guardia de seguridad de 39 años de edad, nacido sin pene está llamado a ser uno de los primeros hombres en el mundo que ha de darse una virilidad totalmente nuevo - a partir de su brazo.
Andrew Wardle, de Stalybridge, Greater Manchester, nació con una cámara de aire ectópico, es decir, que se formó en el exterior de su cuerpo. Tenía los testículos, pero no un pene y, mientras él tuvo una operación exitosa como un niño que se mueva su vejiga a donde debe estar, su falta de hombría se mantuvo.
Pero todo eso va a cambiar después de cirujanos de la Universidad College de Londres accedió a una complicada operación de tres partes, que implica la transferencia de la piel de su antebrazo.

Los cirujanos utilizan una aleta grande de la piel, con sus vasos sanguíneos y nervios y doblar en un tubo antes del injerto hasta el área púbica.
Después de la curación, el Sr. Wardle será equipado con un implante de la bomba de accionamiento para orinar - y el sexo - es posible.
En declaraciones a The Sun , el Sr. Wardle dijo: "Nunca pensé que llegaría este día y todavía no puedo creer que me es posible que en realidad tienen un pene en pleno funcionamiento. Si es un éxito, por fin puedo empezar a vivir como un hombre normal.
"Cosas como tener relaciones sexuales y formar una familia, algo que muchas personas dan por sentado, en realidad podría convertirse en una posibilidad."
A pesar de su falta de pene, el Sr. Wardle ha seguido siendo un éxito con las damas, que afirma haber dormido con más de 100.
"Algunos eran de una sola noche, algunas relaciones a largo plazo. Le he dicho a un 20 por ciento de ellos la verdad ", dijo.

"El hecho de que no sólo quiero que mi pierna por encima me hizo más atractivo para las mujeres. Yo tenía encanto y golpeteo porque no era todo sobre el sexo.
A pesar de esto, sin embargo, un defecto de nacimiento del señor Wardle le ha causado un sinfín de problemas. Su madre, que tenía sólo 17 años, le dio en adopción y luego, al crecer, tenía un sinnúmero de problemas renales e infecciones y se sometió a 15 operaciones para construir un tubo de la vejiga para que pudiera orinar normalmente.
Porque él estaba dentro y fuera del hospital, fue intimidado en la escuela - a pesar de que, como lo ha hecho durante toda su vida, se las arregló para mantener su secreto a sus amigos y compañeros de clase.
Fue cuando empezó a interesarse por las chicas en la adolescencia que los problemas de mantenimiento de su secreto comenzó.
La única sensación física que sentía con las mujeres eran las mariposas en el estómago, pero su primera novia a los 17 años fue entender al explicar la situación a ella y ellos salieron durante cuatro años antes de finalmente dividir porque ella quería experimentar cosas que no pude hacer " .
Andrew Wardle
Andrew Wardle
Innovador: La cirugía, que se está llevando a cabo en el University College de Londres, se desarrollará en tres operaciones que tengan un total de 12 horas.
Nacer de nuevo: D. Wardle dice que la operación será como comenzar su vida de nuevo y espera que le permitirá tener hijos
Nacer de nuevo: D. Wardle dice que la operación será como comenzar su vida de nuevo y espera que le permitirá tener hijos
No pasó mucho tiempo antes de que el Sr. Wardle volvió a las drogas como el éxtasis y el LSD como un mecanismo de supervivencia.
Él dijo: "Al tomar los medicamentos que me dio la coartada perfecta. Me gustaría dormir las niñas, pero dijo que las cosas sólo podían ir tan lejos, porque los medicamentos significaba que no podía estar a la altura ".
Pero el señor Wardle, cuyo trabajo como camarero, chef y guardia de seguridad significaba que él se movió por toda España y Europa del Este, ante algunas reacciones negativas cuando reveló que no podía tener sexo con una chica le puñetazos en la cara y otro engaño en él.
Hace dos años, él tocó fondo y trató de suicidarse con una sobredosis de pastillas.
Pero después de confesar que estaba en su punto más bajo a la hermana de Michelle Bailey, buscó ayuda.
Fue a su médico infancia y me dijeron que había habido avances en la cirugía y que la esperanza puede ser a la vista.
Tras consultar a un especialista en la UCL, el Sr. Wardle se quedó atónito y encantado cuando los cirujanos aceptaron operar.
Planea escribir un libro sobre su terrible experiencia y formación como consejero.....Fuente:Mailonline/dailymail.co.uk

No hay comentarios: