miércoles, 13 de marzo de 2013

Matan uno se robo camión y emprendió la huída en Bonao.

Muerto anoche
Félix Guerra/Resumenlatino.net
Bonao.-El Departamento de Investigaciones Criminales de la policía nacional indentificó como Enriquez Vargas Medina (A) (Antoni y/o Fumi), la persona muerta anoche cuando se robo un camión Daihatsun color rojo placa número L166671, frente al Centro Parroquial San Antonio ubicado en las proximidades de la Plaza de la Cultura en la calle Mella de esta ciudad.

Camión robado
EL occiso figura con cuatro fichas por robo en el departamento de la policía de Bonao y desde anoche varias personas lo identificaron en la morgue del hospital público Pedro Emilio de Marchena como una de las personas que tenía a Bonao en zozobra producto de los robos.

El (Fumi) como era conocido fue impactado de un disparo en la calle Luperón esquina San Antonio cuando emprendió la huida en el camión pero éste estaba siendo perseguido por una patrulla policial y su propietario Daniel Peña y al llegar al lugar, el joven se lanzó del camión y lo chocó contra una pared en las proximidades de esas calles.
Al verse acorralado emprendió la huída y recibió un disparo que le produjo la muerte minutos después en el hospital Público Pedro Emilio de Marchena. 

No hay comentarios: