jueves, 14 de marzo de 2013

Trucos para elegir los números de lotería .

Todo el mundo sueña con la posibilidad de ganar en la lotería  para hacer realidad aquellos bocetos de proyectos guardados en el cajón por falta de recursos económicos. Si no eres ningun experto en juego de lotería y no sabes exactamente que números debes apostar para que tengas más probabilidades de ganar, te dejo, a continuación, con algunos trucos sencillos:

Fechas especiales  suelen ofrecer buena suerte a sus apostadores, intenta aniversarios de casamiento, cumpleaños de una persona especial o una fecha significativa para ti. Una fecha puede convertirse en tres números, por ejemplo: 31/12/1950 podrá convertirse en los números 31, 12 y 50.
Hay páginas de Internet que generan números para lotería, los “lottery number picker“, así podrás obtener diversas combinaciones sin tener que pensar demasiado.
Utiliza la numerología para elegir tus números de suerte. Suma los números de tu fecha de nacimiento, por ejemplo, si naciste en 31/12/1950, suma 3+1+1+2+1+9+5+0 y obtenga un número. Si este número tiene más de dos dígitos, puedes volver a sumarlo y obtener otro número.
Apuesta números que aparecieron en tus sueños o que se repitieron muchas veces en los últimos días, como en el ticket de la compra o en tu reloj diversas veces.
Pesquisa estudios y estadísticas de los números con más probabilidades de ganar y los que menos fueron sorteados. El número más raro de salir es el 49, por ejemplo....Fuente:tustrucos.com

1 comentario:

Resultados loterías argentinas dijo...

En Internet podemos encontrar muchos trucos para ganar la lotería, pero no creo que funcionan. Es mejor elegir los números de manera aleatoria. Suerte a todos.