viernes, 1 de marzo de 2013

Bronx madre sospechoso de asesinato posó con la cabeza cortada de la mamá.

El hombre retorcido Bronx que presuntamente mató a su madre y cortado en pedazos su cuerpo se deleitaba en el asesinato por romperse una foto suya con la cabeza cortada, dijeron fuentes a The Post ayer.
Bahsid McLean, de 23 años, sacó una cámara de teléfono celular, posó delante de un espejo del baño y se quebró la foto horrible de sí mismo sonriendo mientras sostiene la cabeza de su madre bajo el brazo como un trofeo, dijeron las fuentes.
'Son CHOP' LLEVA LA BOLSA DE BASURA A LA CORTE, ORDENA detenido sin fianza
Entonces McLean y un amigo de peluche cabeza de su madre en una bolsa, empacado el resto de su cuerpo mutilado, y arrojó las piezas con la basura barrio - en varios lugares, la policía dijo.
Robert Kalfus
SOLO POR ENFERMEDAD: Bahsid McLean cortar mamá Tanya Byrd
la cabeza y se la llevó a tomar una foto, dijeron las fuentes.
Tanya Tanya Byrd también conocido como Mclean
Una de las cuatro bolsas con los restos de Tania Byrd, de 45 años, un ayudante de salud en el hogar y madre devota de tres hijos, fue encontrado en Morrisania la madrugada del martes por un padre y un hijo caminando a su perro.
Partes de su cuerpo estaban envueltos en plástico, con un poco de relleno en el equipaje, la policía dijo.
Los detectives estaban disgustados ya por los detalles del caso: el dormitorio brutal apuñalamiento, la sangre drena en el baño, y vio el cuerpo hackeado con un poder totalmente nuevo.
"Definitivamente es enfermo", dijo una fuente policial. "Es un acto macabro. Este tipo es tan deficiente mental para hacerlo. Eso es una barbaridad. Eso es duro s -. T "
Byrd fue asesinado probablemente la noche del domingo o la madrugada del lunes en su casa de Westchester Avenue, dijeron las fuentes. McLean le pidió a un amigo, William Harris, de 26 años, que le ayudara a deshacerse del cuerpo, dijeron las fuentes.
Un video de vigilancia tomó a los dos hombres en una ferretería Third Avenue en el Bronx, donde compraron una sierra eléctrica con dinero en efectivo, dijeron las fuentes.
Una hoja y una caja se encontraron en el apartamento McLean compartía con su madre, la sierra se encontró en la casa de Harris ", dijeron las fuentes.
McLean fue acusado ayer por la noche con el asesinato en segundo grado, dijo la policía. Ambos hombres fueron acusados ​​de obstaculizar el enjuiciamiento y la disección ilegal de un cuerpo humano. Ellos culparon mutuamente de la muerte de Byrd.
La policía dijo McLean mató Byrd porque "quería que crecen y se van fuera y ser un hombre."
Reporte adicional de Matt McNulty
jschram@nypost.com/ Por JAMIE SCHRAM y CELONA LARRY

No hay comentarios: