lunes, 14 de mayo de 2012

Posturas para durar más en el sexo.

Fuente:sexologia.net.-Posturas para durar más en el sexo. Si eres de esos hombres que dura poco en la cama, porque pierde el control con facilidad, deberías tener en cuenta que hay posturas que te ayudarán a favorecer tu vida sexual, y a controlar tus reacciones en el sexo.
Pero, antes que probar estas posturas, lo primero que debes hacer es mantener tu ánimo alto, y convencerte de que las cosas van a cambiar, y que vas a poder controlar tus erecciones.

posturas para durar más en el sexo
Es necesario que aprendas a disfrutar cada segundo de tus relaciones, especialmente los juegos previos. De esta manera, no pensarás en elsexoen si mismo y, por lo tanto, reducirás tuansiedadpor el momento.
Una de las primeras sugerencias es que hagas el misionero, pero intentando practicar el coitus interruptus, es decir, retirándote de la vagina y volviendo a entrar.
También puedes sentarte con laspiernascruzadas y con tu pareja encima de ti de forma que controle el ritmo de penetración, de forma que puedes concentrarte más en retrasar la eyaculación.
durar más en el sexo
Cuando te despiertes de dormir, y ella esté aun de espaldas a ti, penetrala en esa posición , levantando solo una de sus piernas.
Todas estas posturas ayudan a muchos hombres a controlar su eyaculación, y a durar más en la cama, pero de todas maneras debes tener muy claro que lo principal es que aprendas a moverte en la cama lentamente y sin apresurarte, con un ritmo pausado y constante. Naturalmente, si tienes un problema físico no dudes en acudir a consultar con tu médico.

No hay comentarios: