lunes, 28 de mayo de 2012

Posturas sexuales más originales.

Posturas sexuales más originales. Si eres de aquellas personas que disfrutan innovando su vida sexual, pero no te conformas con un simple cambio de postura, seguro que te interesarán las sugerencias que te hacemos hoy.
Se trata de posturas dignas de acróbatas o atletas pero que, si tienes una buena forma física, seguro que te resultarán un reto muy agradable de aceptar.

Posturas sexuales  originales
La postura de la carretilla  es la que consiste en que el hombre sujete a la mujer por los muslos mientras ella se mantiene boca abajo con lasmanoso los brazos, dependiendo de la resistencia de cada una.
La postura del trapecio consiste en que la mujer, siendo ya penetrada, se sienta encima del hombre y se va echando hacia atrás, lentamente, mientras el hombre la sujeta por las muñecas. Es necesario que la mujer se encuentre relajada y que el hombre sea capaz de mantener a su pareja por las muñecas sin que su excitación se vea resentida.
posturas sexuales
Otra de las posturas originales es la de las aspas de molino consisten en que la mujer se coloca tumbada y mirando boca arriba mientras que el hombre se echa boca abajo y en dirección contraria a su pareja. Así, el hombre penetra a la mujer.
La de la amazona es una postura en la que es el hombre el que se relaja y se tumba boca arriba, flexionando laspiernassobre su vientre y pecho, dejando que sea la mujer quien se siente encima de él y lo cabalgue.