lunes, 28 de mayo de 2012

Melky no cede en el liderato de hits.

AP.-Melky Cabrera empató su récord personal al disparar cuatro hits, entre esos un jonrón, y anotó las tres carreras con las que los Gigantes de San Francisco doblegaron ayer 3-2 a los Marlins en Miami.El dominicano Cabrera se fue de 4-4 y elevó su promedio de bateo a .369 y lidera las mayores con su cosecha de 73 hits. Además, se robó dos bases.
Matt Cain (5-2) se lució en la lomita al permitir dos carreras, una limpia, al acreditarse la victoria por cuarta apertura seguida.

El dominicano Santiago Casilla toleró un imparable en una entrada y un tercio para su 12do rescate en 13 oportunidades en la campaña.

Ricky Nolasco (5-3) fue el perdedor al permitir tres carreras en siete episodios. Dos de las carreras fueron anotadas al recibir extrabases con dos outs.

Los clubes dividieron la serie de cuatro juegos, y los Gigantes completaron una gira fuera de casa con foja de 4-3.

La alineación de los Marlins incluyó a tres jugadores que batean por debajo de .190 y sólo lograron conectar seis hits ante el derecho Cain y tres relevistas.

Por los Gigantes, los dominicanos Cabrera de 4-4, con tres anotadas y una remolcada; y Joaquín Arias de 3-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 2-1.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1, una remolcada; y Hanley Ramírez de 3-0 y el venezolano Omar Infante de 4-0.

Álvarez da jonrón

Pedro Álvarez, Andrew McCutchen y Garrett Jones sonaron cuadrangulares, Erik Bedard colgó ceros en seis entradas y los Piratas de Pittsburgh apalearon ayer 10-4 a los Cachorros de Chicago, que siguieron hundiéndose con su 12da derrota consecutiva.

El dominicano Álvarez conectó un jonrón de tres carreras en el inning inicial, el primer vuelacercas de Pittsburgh en esta temporada con más de un hombre en las bases. McCutchen bateó un cuadrangular solitario en la quinta y Jones puso la pelota al otro lado del muro en el jardín derecho con Neil Walker a bordo en la quinta.

Pittsburgh completó su primera barrida de tres partidos en el PNC Park desde la serie entre el 17 y 19 de septiembre de 2010. Por los  Cachorros, el dominicano Starlin Castro disparó su  tercer jonrón de la campaña.

Miguel Cabrera sacudió un vuelacercas de dos carreras con dos outs en la novena entrada para que los Tigres  derrotasen ayer 4-3 a  Minnesota y así completar  la barrida en tres partidos.

Cabrera alcanzó los nueve jonrones en esta temporada al conectarle un lanzamiento a Matt Capps (0-3), que malogró su primer salvamento en 10 oportunidades. El dominicano José Valverde subió a la lomita para conseguir su noveno rescate en 11 intentos.

Finalmente, en Boston, Sean Rodríguez conectó un jonrón de dos carreras en el noveno inning ante el cerrador de Boston Alfredo Aceves y los Rays remontaron para conseguir ayer una victoria 4-3 sobre los Medias Rojas.

Jake McGee (2-1) retiró a Adrián González, el único bateador que enfrentó, con un rodado por el campocorto para poner fin el octavo con las bases llenas para llevarse la victoria.

El dominicano Rodney lanzó el noveno para su 16to rescate, un día después de fallar en el noveno episodio con ventaja de una carrera.

No hay comentarios: