lunes, 28 de mayo de 2012

Designan con el nombre de josefina Miniño sala de ensayo del ballet folklorico nacional.

Fuente:Elnuevodiario.-El Ministerio de Cultura designó con el nombre de la maestra Josefina Miniño, la Sala de Ensayos del Ballet Folklórico Nacional, ubicada en el tercer nivel del Palacio de Bellas Artes.
El acto fue presidido por el Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, acompañado por Alexander Santana, viceministro administrativo; Bernarda Jorge, viceministro de creatividad y participación Popular; Franklyn Domínguez, director del Palacio de Bellas Artes y Milagros Peralta, directora de Recursos Humanos.
En el marco del encuentro, Lantigua anunció la designación como nueva Directora General del Ballet Folklórico Nacional, a la primera bailarina Wanda Camilo; así también a Elizabeth Crooke, como Directora Artística; el bailarín Gregorio Rodríguez, como Coordinador de Producción y Edis Sanchez, como Investigador Folklórico Oficial del Ballet.
Lantigua destacó que Josefina Miniño, quién hace apenas unas semanas, con motivo del Dia Internacional de la Danza, fue declarada “Gloria Nacional de la Danza de la República Dominicana”, mantuvo durante muchos años el mas alto nivel del Ballet Folklórico Nacional.

No hay comentarios: