domingo, 27 de mayo de 2012

Detienen supuestos responsables rapto y muerte mujer Bonao .

BONAO/Almomento.net.-  Agentes policiales apresaron a dos de tres hombres acusados de secuestrar el pasado día 25 a Vianka Quezada Paulino, de 27 años, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de este domingo a orilla del río Blanco totalmente quemado.
Se trata de Nazario Lima, de 53 años, y Moranta Saviñón, de 22, quienes habrían cometido el crimen en complicidad con un tercer hombre al que identificaron como Fernando Núñez, quien está prófugo..
La institución del orden informó que el cadáver de Quezada Paulino fue localizado en unos matorrales del referido lugar. Las autoridades llegaron al lugar guiados por  Nazario, a quien se acusa de ser el autor material e intelectual del crimen, por alegados motivos pasionales.
En la escena fueron encontrados una zapatilla color zapote parcialmente quemada y un reloj.
Quezada Paulino fue raptada el 25 de mayo en la localidad Paraíso de Yuma, de Bonao, por cuya acción fue señalado desde un principio a Nazario, quien fue apresado en la calle Boca del Lobo, del sector Las Palmas,  de esta ciudad.
La Policía informó que dando seguimiento al caso fue apresado Moronta Saciñón, residente en la calle Principal, del sector Paraíso del Yuma, quien niega los hechos, a pesar de que el principal acusado lo vincula junto al prófugo Fernando Núñez, como las personas que lo acompañaron para materializar el crimen.
Los oficiales encargados del caso determinaron que el autor principal del crimen, al percatarse de las investigaciones,  trató de confundir el accionar policial y realizó una llamada a la madre de la hoy occisa haciendo creer que se trataba de un secuestro y  exigiendo un deposito de un millón 120 mil pesos.
No obstante, las investigaciones evidencian que actuó por asuntos pasionales, tras ser rechazado por la hoy occisa.

No hay comentarios: